Trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y los estudiantes de nuestra región.
El legislador Marcón y Lisandro Enrico, Ministro de Obras Públicas de la provincia, se acercaron a la obra de la cocina centralizada, un proyecto que traerá beneficios significativos a nuestra comunidad. Trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y los estudiantes de nuestra región.
Viendo el grado de avance de la obra de la cocina centralizada en Reconquista, Enrico afirmó que es la primera a la que pueden llegar a «darle fin y terminación», además que tienen pensado hacer un ripiado alrededor.
Enrico, compartió reuniones en el noreste provincial y estuvo con el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, y con legisladores regionales. Inmediatamente comparó con la situación nacional donde la obra pública esta parada, “está cortada, esa es una definición del presidente de la Nación”, criticó.
Agregó que en la provincia de Santa Fe, la decisión de Maximiliano Pullaro es avanzar con la obra pública. “El gobernador ha marcado claramente que el gobierno provincial va a hacer obra pública y es una convicción que tenemos”, mencionó.
Para justificar la determinación del gobierno que integra, Lisandro Enrico aseguró que estado puede y debe hacer obra pública, “es lo que le mejora la calidad de vida a la gente, lo que le da conectividad y le da también empleo a muchas personas”, argumentó. Reiteró que se necesita para la obra pública una administración transparente.