El Senador participó del Acto de Inauguración de obras de cordón cuneta e iluminación led, la imposición del nombre Héctor Joaquín Giuliani a la calle 5 y además la presentación del libro: “Historia que vale la pena contar».
El pasado viernes se llevó a cabo un acto significativo en Nicanor E. Molinas, que incluyó la inauguración de la obra de construcción de cordón cuneta e iluminación con tecnología LED, la imposición del nombre a la Calle N° 5 y la presentación del libro “Historia que vale la pena contar” de Sebastián Giuliani.
En el evento estuvieron presentes el presidente comunal, Roberto Giuliani; el senador Orfilio Marcon; el ex presidente comunal, Héctor Giuliani; y otros presidentes comunales, junto a representantes de diversas instituciones del distrito.
La obra de construcción de cordón cuneta y cantero central se realizó a través del Programa Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Además, la obra de iluminación con columnas y tecnología LED se llevó a cabo con recursos propios de la comuna, utilizando mano de obra local.
Durante el acto, se procedió a la imposición del nombre de la Calle N° 5 como » Avenida Héctor J. Giuliani», siguiendo la lectura de la ordenanza N° 393/2024, sancionada con tal propósito. Roberto Giuliani hizo entrega de una copia de la ordenanza a Héctor Giuliani.
En la presentación del libro “Historia que vale la pena contar”, su autor, Sebastián Giuliani, compartió con los asistentes cómo nació la idea de escribirlo.
El presidente de la comuna entregó la Bandera de Nicanor E. Molinas, la cual lo acompaña en todas las competencias provinciales, nacionales e internacionales.
Este acto no solo celebró importantes obras para Nicanor E. Molinas, sino que también fortaleció el vínculo entre la comunidad y sus representantes, resaltando el valor de la historia y la identidad local.