«El Senador acompañó a los empleados, defendiendo puestos de trabajo y la continuidad de una Fábrica que moviliza toda la economía regional».
Durante la mañana del martes 19 de septiembre, decidimos acercarnos hacia la movilización de empleados en apoyo a Vicentín, convocada por empleados de la fábrica de Avellaneda, quienes se reunieron reclamando por el “no cierre de la empresa”, tras la Resolución de No Homologación de la propuesta del concuso preventivo, emitida el viernes 15 de septiembre por el juez Fabián Lorenzini.
En comunicación con Silvio Batistuta, Marcón expresó: “Estamos acompañando a los empleados, defendiendo puestos de trabajo en un momento tan difícil que atraviesa tanto el país como nuestra región y la continuidad de una fábrica. Estoy preocupado por ello, veremos qué camino debemos transitar pero nos parece que ha pasado mucho tiempo. La justicia siempre encuentra un motivo u otro, respetamos las decisiones judiciales, sin embargo, cuando están en riesgo los puestos de trabajo, manifestarnos pacíficamente no tiene que incomodar a nadie”.
A continuación, agregó: “Nosotros nos enteramos anoche que se había generado esta convocatoria y decidimos venir. Un empleo es difícil de mantener, ojalá se logre su continuidad y la de la fábrica, de ahí en adelante la justicia tiene su potestad de hacer su trabajo y nosotros también de circular por las calles”.
https://www.instagram.com/reel/Cxghpm_xn5N/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==